Banquetas

La  banqueta RUMBO es un diseño único, de serie limitada y cada pieza está firmada por su autor Jean-Baptiste Van den Heede.

Se fabrica en madera maciza de  cerezo o de arce y otras maderas bajo demanda. Un mueble ideal para pie de cama, entrada de casa, hall de hotel, vestíbulo. Un diseño elegante de alta calidad.

Medidas:
118 cm de largo.
42 cm de alto.
31 cm de ancho.

Referencia: Banqueta RUMBO
Envíos a todo el mundo.


La Banqueta VOL es un mueble para entrada de casa, dormitorio, sala de estar… realizado en madera de pino nórdico extra o bien en madera de roble con asiento de contrachapado de roble.

El centro de asiento se ha realizado con fibra natural de esparto trenzado a mano. Mueble ecológico y de autor. Serie limitada a 100 ejemplares firmados. 

Medidas:
115  cm de largo.
43cm de alto.
32 cm de fondo.

Referencia: Banqueta VOL
Envíos a todo el Mundo.


La Banqueta VOL2 es un mueble para entrada de casa, dormitorio, sala de estar… realizado en madera de pino nórdico extra o bien en madera de roble con asiento de chapa de metal. El centro del asiento se ha realizado con fibra natural de esparto trenzado a mano.

Mueble ecológico y de autor. Serie limitada a 100 ejemplares firmados.

Medidas:
115  cm de largo.
43cm de alto.
32 cm de fondo.

Referencia: Banqueta VOL2
Envíos a todo el Mundo.


La banqueta SURF es un diseño de autor ideal para el dormitorio o para la entrada de un hall etc. Se fabrica en madera de pino nórdico extra o en roble u otras maderas bajo demanda.

Tapizado en skay color naranja o sin tapizar para que cada cliente pueda tapizar a su gusto. Mueble de autor. Serie limitada a 100 ejemplares firmados.

Medidas:
120 cm de largo.
43 cm de alto.
34 cm de fondo.

Referencia: Banqueta SURF
Envíos a todo el Mundo.


Serie limitada a 100 ejemplares firmados y numerados.
Cada mueble va embalado en caja de madera para su máximo cuidado.

Si está interesado en este producto, puede contactarme aquí especificando la referencia de la banqueta: