La búsqueda de los signos, escritura y figuras conscientes o inconscientes, tales son las preocupaciones de mi trabajo artístico. El ser humano funciona de tal forma que cuando se encuentra con algo que le provoca, le calma, le alegre o le llena de amor, reacciona sin saber el porque de su actitud. El arte como expresión.
Yo, por mi parte, intento equilibrar mis sentimientos a través de la lectura de mi trabajo y por lo tanto mostrar lo mejor que tengo a los que puedan ver y sentirse en “comunión” con ello.
Mis obras se basan en la continuidad de la humanidad; ya sea de influencia europea, africana, americana… y de cualquier época. Dando preferencia al mundo prehistórico, en analogía con el mundo actual.

“Signos que nos hablan de algo que tenemos todos dentro como formando parte de un patrimonio común y que sólo hace falta revelar a la luz”.
Jean-Baptiste.
Estos son algunos de los trabajos que he realizado. Los invito a verlos:




“La función y la forma son dos componentes fundamentales en el diseño de mobiliario; en cambio, para el creador, el sentimiento, la emoción o la reflexión que provoca su arte, son elementos de otra dimensión”.
Jean-Baptiste.