ARTE

La búsqueda de los signos, escritura y figuras conscientes o inconscientes, tales son las preocupaciones de mi trabajo artístico. El ser humano funciona de tal forma que cuando se encuentra con algo que le provoca, le calma, le alegre o le llena de amor, reacciona sin saber el porque de su actitud.

Yo, por mi parte, intento equilibrar mis sentimientos a través de la lectura de mi trabajo y por lo tanto mostrar lo mejor que tengo a los que puedan ver y sentirse en “comunión” con ello.

Mis obras se basan en la continuidad de la humanidad; ya sea de influencia europea, africana, americana… y de cualquier época. Dando preferencia al mundo prehistórico, en analogía con el mundo actual.

arte art

«Signos que nos hablan de algo que tenemos todos dentro como formando parte de un patrimonio común y que sólo hace falta revelar a la luz”.

Jean-Baptiste.


Estos son algunos de los trabajos que he realizado. Los invito a verlos:


art arte

«La función y la forma son dos componentes fundamentales en el diseño de mobiliario; en cambio, para el creador, el sentimiento, la emoción o la reflexión que provoca su arte, son elementos de otra dimensión”.

Jean-Baptiste.